arriba

viernes, 18 de mayo de 2012

Gana dinero compartiendo enlaces




Adf.ly es un servicio de acortamiento de enlaces que permite convertir aquellos enlaces grandes y poco llamativos en unos más pequeños y más fáciles de manejar. Este servicio permite entre otras cosas proteger nuestros enlaces de afiliados por ejemplo. Además de esto, Adf.ly permite ganar dinero compartir los enlaces acortados en Internet. En este caso, el afiliado recibe un pago por cada visitante que visita los enlaces acortados, los cuáles pueden colocarse en foros, en Twitter, Facebook, sitios web como este y en cualquier otro medio online que tenga cierto nivel de tráfico. De esta manera, Adf.ly es una interesante manera para hacer dinero online y monetizar sitios web con un buen nivel de tráfico.
La idea detrás de este servicio es sencilla, entre más tráfico tengamos, mayor será el ingreso ya que los enlaces serán accesados  una mayor cantidad de veces.

Ventajas de Adf.ly

Entre las principales ventajas de Adf.ly podemos citar las siguientes:
  • Permite ganar hasta $4.00 por cada 1000 visitantes.
  • Permite reducir el tamaño de enlaces grandes y convertirlos en unos más pequeños y manejables.
  • Presenta estadísticas actualizadas con detalle de las ganancias.
  • No hay anunciantes que no sean aptos para menores de edad.
  • No hay popups.
  • Pago mínimo de $5.00 el cual es fácil de alcanzar.
  • Cuenta con múltiples herramientas, incluyendo un Mass Shrinker, Easy Link y API entre otras.
  • Cuenta con un programa de afiliados que paga una comisión del 20% de las ganancias obtenidas por cada usuario o afiliado referido. Así mismo paga un 5% de comisión por los anunciantes referidos.
  • Paga mediante Paypal y Alertpay, dos de los sistemas de pago electrónico más seguros de la actualidad.

Consejos para ganar dinero con Adf.ly

  1. Registrarse en Adf.ly. Registro gratuito.
  2. Añadir y acortar todos los enlaces que queramos con Adf.ly.
  3. Compartir los enlaces acortados empleando medios distintos como correo electrónico, sitios web, foros, Facebook, Twitter, etc. Para este fin podemos emplear técnicas de marketing online.
Hasta el momento, Adf.ly ha probado ser una excelente opción para ganar algún dinero extra online. El monto mínimo de cobro es relativamente bajo por lo cual es fácil de alcanzar. Además provee un servicio bastante útil de acortamiento y redireccionamiento de enlaces. Por ejemplo, con un sitio de descargas se pueden obtener ganancias interesantes.
Si quieren obtener más información sobre Adf.ly y abrir una cuenta pueden ingresar asu sitio web a través del siguiente enlace:





                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicidad debajo