arriba

viernes, 18 de mayo de 2012

Gana dinero navegando con Webgana

                       


Webgana es un sitio web en español que funciona de manera similar a Beruby ya que comparte un 70% de los ingresos generados por sus miembros a la hora de registrarse o hacer compras en sus anunciantes.También cuenta con una sección de visitas con más de 60 clicks disponibles que paga entre 0.001-0.01 euros por cada click. De esta manera es posible ganar mediante tres formas en WebGana:
  • Por visitar a los anunciantes (hacer clicks en anuncios).
  • Por registrarse en los anunciantes.
  • Por realizar compras con los anunciantes.
Con esto, el afiliado puede tener ingresos de decenas a cientos de euros por hacer lo que hace normalmente en Internet, es decir navegar, suscribirse a sitios y adquirir productos y servicios.
Actualmente, el mínimo para solicitar el pago es de 25 euros para el primero y 10 euros para los posteriores. Los medios utilizados por Webgana para acreditar las ganancias son los siguientes:
  • Paypal.
  • Alertpay.
  • Transferencia bancaria.
Webgana regala un bono de 3 euros para los nuevos afiliados en el momento en que se registran. Además, cuenta con un interesante programa de afiliados de dos niveles con el cual se puede ganar un 50% de las ganancias obtenidas por los afiliados de 1 nivel y un 25% con los afiliados de segundo nivel. Gracias a esto, es posible multiplicar las ganancias.
Si tiene interés en afiliarse gratuitamente a Webgana y ganar dinero con sus visitas puede hacerlo a través de los siguientes enlaces:


                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicidad debajo