arriba

miércoles, 16 de mayo de 2012

Ganar dinero recibiendo correo publicitario





Es-facil es una web publicitaria, contrata publicidad de importantes empresas y la hace llegar al público, pero como ahora está prohibido enviar publicidad sin tu permiso, le das la autorización para que te mande la publicidad y te paga por cada correo que recibes y confirmas su lectura.


Para confirmar la lectura basta con abrir el correo, pinchar en medio del correo para que se abra la página del anunciante, la cierras, eliminas el correo y ya esta...abres otro, sin más.



Nunca te enviarán archivos adjuntos, por lo cual nunca te podrá entrar un virus por este método.



Apuntarse a este sistema de ganar dinero es totalmente gratuito.



Pero aquí es donde viene la cuestión del asunto, es-facil te pagará 3 céntimos de euro por cada correo que recibas, esto es poquísimo, porque solo manda unos 4 correos diarios, así que solo ganarias 12 céntimos diarios, pero también nos ofrece la posibilidad de cobrar por los correos que reciben nuestros referidos. (Referidos son la gente que se apunta a es-facil a través de un enlace personal que nos proporcionan al apuntarnos). Nos pagan 1 céntimo por cada correo que habren nuestros referidos y los referidos de nuestros referidos......así hasta 5 niveles.



Lo único que tendrás que hacer es:


-perder 3 minutos en apuntarte a es-facil


-confirmar los correos que te irán llegando


Si estás interesado en entrar en este proyecto pincha este enlace y te llevará a ver el funcionamiento de la cadena que he formado, aún que yo ya he cobrado barias veces de es-facil, he llegado a la conclusión que para ganar buenas cantidades de dinero el único método es este de la cadena que os he hablado, para que esto funcione tenemos que ganar todos.



Sitio web  






                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicidad debajo