arriba

jueves, 24 de mayo de 2012

Gana dinero completando encuestas




Ipsos Access Panel es la empresa que nos enviará la encuestas. Sólo tienes que hacer clic en el enlace UNIRSE AL PANEL.

En el formulario de inscripción, te hacen unas preguntas sobre ti y sobre tu hogar.  A continuación, usarán esta información para determinar qué encuestas son las más adecuadas para ti.  Por ejemplo,  no te enviarán una encuesta sobre alimentos para perros si no tienes perro en casa. 

Y sólo por inscribirse, entrará el sorteo de una de las 30 tarjetas de compra valoradas en 100 € cada una! Como miembro, también obtendrá:

– Puntos por las encuestas en las que participe. Acumule los puntos necesarios y podrá canjearlos por magníficas recompensas, como vales de Accor Compliments Top Premium, Ikea, Mediamarkt, Decathlon, El Corte Inglés y cheques-regalo electrónicos de dress-for-less.com, fotoalbum.es.


– La oportunidad de dar forma a los productos y servicios actuales y futuros.



Sólo le llevará unos minutos.



¿Cuánto dinero gano por completar encuestas?


No te voy a engañar.  Como miembro de Ipsos Access Panels, o de la mayoría de compañías de estudios de mercado legales, nunca ganarás una gran cantidad de dinero por participar en las encuestas.  Pero sí es posible ganar un dinero extra o algunos regalos. Yo de vez en cuando suelo recibir un cheque regalo de 10€ y luego lo suelo utilizar en el Corte Inglés para comprar alguna cosita.
Cada vez que hay una encuesta disponible te enviarán un correo electrónico para informarte. El sistema de remuneración de las encuestas es por puntos. Ganarás puntos, que podrás canjear por vales-regalo de Accor Compliments Top Premium, Ikea, Mediamarkt, Decathlon, El Corte Inglés y cheques-regalo electrónicos de dress-for-less.com, fotoalbum.es. Los puntos se acumulan rápidamente: la mayoría de las encuestas otorgan entre 5 y 250 puntos. 

Como se puede ver, Ipsos Access Panel tiene un montón de opciones para ganar dinero o regalos. Haz la prueba y me dejas un comentario para saber si te ha gustado o no.  Es muy  sencillo acumular puntos en Ipsos.



-Sitio web










No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicidad debajo